Elementos de la policía y PC de Tlahuelilpan rescataron cadáver en el canal Las Cadenas
El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado flotando en el agua negra del canal conocido como Las Cadenas donde unos pobladores lograron dar aviso a las corporaciones de seguridad y finalmente fue rescatado.
Policías de la dirección de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan y elementos de protección civil y bomberos fueron alertados mediante una llamada telefónica y se presentaron este lunes por la mañana en el canal denominado Las Cadenas que se une al río Salado, donde pudieron corroborar que flotaba el cuerpo de un hombre.
El cuerpo al ser arrastrado por el agua se quedó atorado en una compuerta del represo, lo que impidió que siguiera siendo llevado por la corriente.
La persona en el momento que fue rescatado vestía una sudadera negra, pantalón tipo pants de color negro y tenis color azul, trascendiendo que no le encontraron ninguna identificación por lo que hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
El personal de la procuraduría de justicia del estado finalmente se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde permanecerá hasta que su familia se presente a identificarlo.